Saltar al contenido

Mesas plegables de sofá

Los sofás son unos de los muebles más cómodos en las viviendas y en las oficinas. Muchas personas acondicionan una estancia con un sofá ideal para recibir a las visitas, para descansar e, incluso, para trabajar o ver una película.

A menudo hace falta algo más para que estos espacios se vuelvan aún más acogedores, y las mesas plegables de sofá pueden ser la respuesta. Comprar una de ellas en Amazon o en tu tienda outlet predilecta siempre será una idea genial, pero debes hacer la mejor elección de acuerdo con tus necesidades… ¡y en esta guía de compra te ayudaremos!

Catálogo más vendidas. Comprar mesas de sofá plegables al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas plegables de sofá?

Al menos alguna vez has estado en tu sofá y has querido, digamos, tener una mesa cerca para ubicar tu ordenador portátil, o quizás un aperitivo mientras que estás sentado con comodidad. Pero hay un problema, no tienes ninguna cerca.

Incluso, es posible que quieras tener un mueble de este tipo para que sostenga tu teléfono móvil o el de casa. Pues bien, no importa cual sea tu caso, lo que de verdad debería interesarte es comprar una mesa plegable para sofá.

Esta opción está dentro de las más baratas y bonitas del mercado; créenos, podrás encontrarlas con diversas formas, tamaños y colores en cualquier catálogo. Lo mejor de todo es que podrás doblar y guardar tu mesa cuando no la necesites, así que no deberías preocuparte por si el espacio donde estará el sofá quedará muy reducido.

Ventajas de tener una mesa de sofá plegable en casa

Las ventajas de tener una mesa de sofá plegable en casa son numerosos, pero quisimos hacer un listado para mostrarte que, sin duda, es una buena elección.

  • Ahorrarás dinero en tu compra: a diferencia de las mesas de sofá tradicionales, las plegables son mucho más económicas. De hecho, tanto en Amazon como en las tiendas físicas podrás encontrar mesas plegables a bajos precios, con descuentos o en ofertas de manera recurrente; solo debes elegir el momento perfecto para comprar la tuya.
  • No comprometen tus espacios: como mencionamos anteriormente, si eliges una mesa plegable para acompañar tu sofá, estarás comprando un mueble de práctico tamaño que luego puedes guardar sin problemas.
  • Son ergonómicas: debido a que muchas de las mesas plegables de sofá están diseñadas para sostener laptops o libros, la mayoría de los fabricantes ha diseñado modelos ergonómicos que permiten su adaptación a varias posiciones.
    Todo esto enfocado en darle la mayor comodidad posible al usuario.
  • Son versátiles: la versatilidad es otra de las ventajas de las mesas plegables de sofá, pues puedes usarlas como auxiliares, como escritorio y hasta para comer; todo dependerá del modelo que elijas.

Consejos para elegir una buena mesa plegable de sofá económica

Si bien es cierto que dentro del mercado encontrarás numerosas opciones de mesas plegables de sofá, también debes saber que no todas son funcionales en todos los espacios. Para que tu elección sea la correcta y no tengas que hacer ninguna devolución, te dejamos un listado de recomendaciones que serán muy útiles.

  • Determina el uso que le darás: como ya hemos mencionado, las mesas plegables para sofá pueden tener diversos usos. Sin embargo, debes determinar cuál es el que le darás, pues solo así podrás elegir la adecuada.
    Por ejemplo, no es lo mismo elegir una mesa para sofá si vas a trabajar con una laptop que elegir una para, simplemente, poner un adorno.
  • El tamaño es fundamental: ten en cuenta el tamaño de tu sofá antes de elegir la mesa. La idea es que ambos muebles puedan encajar sin problema, así que debes asegurarte que tanto la forma como el tamaño de la mesa son los indicados.
  • No dejes a un lado el diseño: y ahora que mencionamos las características físicas de la mesa, también te recomendamos tener en cuenta que el color, la forma y el material del modelo que elijas debe ir acorde con la decoración de tu hogar.
    Por suerte, los listados de Amazon y de las tiendas están repletos de opciones para que elijas la mesa que mejor combine con la esencia de tu casa.

Nuestra recomendación

Para darte la mejor recomendación de Amazon, hemos revisado las opiniones de numerosos usuarios. En este sentido, nos hemos decidido por la mesa para sofá o cama de TaoTronics. Créenos, es una de las alternativas más multifuncionales que encontramos, y que podrás tener en tu hogar.

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja...
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo...
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con...
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para...
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como...

Características técnicas

  • Tablero con ángulos ajustables: esta mesa cuenta con un tablero que puede inclinarse a 0, 15, 25 y 35 grados y, además, podrás ajustar la altura en 5 niveles distintos. Para ser más específicos, la mesa se puede ajustar de 24 a 32 cm.
  • Práctico diseño: este modelo de TaoTronics tiene un diseño humanizado y ergonómico que aumenta su funcionalidad. Además, viene con 2 clips ubicados de manera estratégica para que puedas usar tu ordenador sin riesgo de deslices.
  • Medidas: en lo que respecta a las dimensiones de esta mesa, debes saber que son 60 x 33 x 5.5 cm. ¡Por cierto! Está fabricada en fibra de madera recubierta de PVC, y aguanta al menos unos 10 kg de peso sobre su superficie.

No olvides que Amazon tiene otras novedades de mesas plegables que podrían interesarte.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas plegables de sofá online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)