Saltar al contenido

Mesas plegables de plástico

Cuando decides comprar mesas plegables para tu hogar, uno de los aspectos principales que debes estudiar es el material que tendrá ese mobiliario. Como sabrás, tanto en el catálogo de Amazon como en el de las tiendas outlet podrás encontrar numerosas opciones; desde madera hasta metal son solo algunas de ellas.

Sin embargo, queremos decirte que las mesas plegables de plástico no solo es una de las alternativas más económicas, sino que también son versátiles y muy bonitas. En esta guía de compra te hablamos sobre ellas, así que no puedes dejar de leerla.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas plegables de plástico al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas de plástico plegables?

Con tantas opciones que hay en el mercado (unas con más novedades que las otras), seguro te preguntarás: ¿por qué comprar mesas de plástico plegables y no de otro material?

Contrario a lo que puedas pensar (y contrario a la percepción que tienen muchos decoradores de que el plástico es un material que no aporta elegancia), las mesas plegables de plástico no solo son más funcionales y versátiles, sino que también son sumamente ligeras.

Además, es preciso tener algo claro: gastar muchísimo dinero en el mobiliario de tu hogar es cosa del pasado; ahora puedes elegir mesas baratas, de segunda mano, con descuentos o en ofertas y, aun así, condicionar espacios maravillosos en el interior o el exterior de tu vivienda.

Por esta razón no es una sorpresa que las mesas plegables de PVC sean las más populares en Amazon y en las tiendas físicas. De camping, para la cocina, para el balcón, para la terraza, para el camping e incluso para las habitaciones; hay mesas plegables de plástico para todos los espacios.

Ventajas de tener una mesa plegable de PVC en casa

Los beneficios de contar con una mesa plegable de plástico en casa son muchísimos. De hecho, son tantos que tuvimos que resumir algunos de ellos en un pequeño listado que te mostraremos a continuación.

  • Son muy ligeras: lo primero que debemos mencionar es la ligereza del plástico. A diferencia de otros materiales más pesados como el vidrio, el metal o la madera, el PVC pesa mucho menos, lo que significa que podrás llevar tu mesa a cualquier lado sin que esto suponga un gran esfuerzo.
  • Son fáciles de limpiar: no necesitarás más que un paño húmedo y quizás un poco de jabón para limpiar tu mesa plegable de plástico.
    Esto dependerá, claro está, de las indicaciones exactas del fabricante, pero créenos que el plástico es un material superfácil de mantener.
  • Resisten cualquier temperatura y peso: la resistencia es otra cualidad invaluable de las mesas de plástico plegables.
    El tablero de estos muebles puede aguantar varios kilogramos de peso, así como también puede estar expuesto a altas y bajas temperaturas sin sufrir daños.
    Nuevamente, la resistencia a las diferentes temperaturas dependerá de las especificaciones de la mesa que hayas comprando, pero en la mayoría de los casos podrás dejarla en el exterior de tu hogar sin problemas.

Consejos para elegir una buena mesa plegable de plástico económica

Por supuesto, esta guía de compra no estaría completa sin algunos consejos para que tu elección sea la más adecuada. Mira los aspectos que, según nuestras opiniones, son los más importantes para tener en cuenta antes de tu compra.

  • El tamaño es fundamental: determinar las medidas de la estancia donde estará la mesa plegable es indispensable para elegir la correcta. Recuerda que también debes sumar el espacio que ocuparán las sillas, si es el caso.
  • Existen varios tipos de plástico: la densidad, el grosor y la dureza del plástico puede variar dependiendo del tipo que se haya usado para la fabricación de una mesa determinada.
    Te recomendamos optar por el PVC más grueso, pues seguro tendrá más resistencia y durabilidad.
  • Ten en cuenta el diseño: por suerte, el plástico es un material sumamente maleable, lo que tiene como resultado una variedad inimaginable de diseños. Mira todas las opciones de los catálogos y elige la que vaya mejor con la esencia de tu hogar.

Nuestra recomendación

Luego de revisar numerosas reseñas en Amazon, hemos decidido que la mesa plegable de plástico con aspecto poliratán de Casaria es nuestra recomendación.

CASARIA Mesa Plegable de plástico con Aspecto polirátan Negro 180 x...
  • ¿Quiere una mesa para sus eventos o para el camping? Aquí tenemos a la mesa plegable con aspecto poliratán perfecta para usted
  • Esta mesa es muy fácil de transportar y de guardar en su maletero, ya que tiene medidas compactas una vez plegada y un peso lígero
  • Esta mesa de plástico es plegable y se convierte en maletín. Además es fácil de limpiar y fácil de cuidar. Sera eñ compañero ideal de sus...
  • La mesa cuenta con una estructura de metal robusto y de patas antidelizantes para garantizar buena estabilidad

Lo primero que debemos destacar es la robusta construcción de esta mesa con tablero de plástico y patas de metal que pueden doblarse en apenas unos minutos. Una vez que que lo hagas, notarás que este modelo queda en forma de maleta, ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Sus medidas son: 180 cm de largo, 75 cm de ancho y 73 cm de alto, por lo que puedes usarla en espacios amplios sin problema. Por cierto, su peso es de apenas 12 kg.

Y si además de esta mesa plegable de plástico de Casaria quisieras llevarte otra para ubicar en otro espacio de tu hogar, puedes aprovechar de ver otros tipos en el siguiente apartado.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas de plástico plegables online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)