Saltar al contenido

Mesas plegables para ordenador baratas

Para nadie es un secreto que gran parte de las personas pasa mucho tiempo frente a los aparatos tecnológicos, y los ordenadores (junto a los móviles) son unos de los más usados. Por esta razón es indispensable tener una mesa plegable para ordenador cómoda, bonita y barata.

Y respecto a esto último debes saber, de una vez, que una mesa económica no es sinónimo de mala calidad; al contrario. En los catálogos de Amazon y de las tiendas outlet sobran las alternativas que cuidan tu bolsillo y te ofrecen muchos beneficios.

De hecho, en esta guía de compra te adjuntamos una recomendación. ¡Léela y entérate de qué se trata!

Catálogo más vendidas. Comprar mesas plegables para ordenador al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas plegables para portátil?

¿Por qué comprar mesas plegables para portátil? Parece una pregunta irrelevante, pero no lo es. Como mencionamos al principio, muchísimas personas pasan horas y horas sentadas frente a una computadora, sea portátil o de mesa. Y aunque esto no representa un problema por sí mismo, no podemos dejar a un lado las consecuencias de este hábito.

Molestias en la vista, cansancio y dolores en el cuerpo son algunas de las secuelas que dejan las largas horas frente a un ordenador. Por suerte, todo tiene solución; si eres de aquellos que no pueden renunciar al uso del ordenador (por cuestiones de trabajo o estudio), debes asegurar, por lo menos, tener un espacio cómodo.

Es aquí donde radica la importancia de comprar una mesa plegable para ordenador. Si quieres cuidar tu salud, no puedes usar la mesa de la cocina o del exterior; no. Debes invertir en una buena adquisición, no importa si es de segunda mano.

Ventajas de tener una mesa para portátil en casa

Los beneficios de tener una mesa para portátil en casa son realmente geniales. Si estás en proceso de elección y no sabes qué tan buena idea es elegir una mesa plegable, tienes que mirar las ventajas que te mostraremos a continuación. Después de hacerlo, estamos seguros de que te unirás a las opiniones de otros usuarios que aman esta alternativa.

  • Ahorran espacio: ¿no te pasa que tienes una laptop de tamaño reducido, pero está sobre un escritorio grande que ocupa demasiado espacio? Si es tu caso, una mesa plegable puede ser la solución.
    En cualquier listado que revises verás que hay varios tamaños, pero la mayoría de ellos son reducidos. Esto se debe a que los fabricantes de mesas para portátil quieren brindarte comodidad, y buscan que el producto encaje en cualquier lugar.
    Además, no debes olvidar que puedes plegar la mesa abatible cuando termines tus labores en el ordenador, lo que traerá como resultado un mayor disfrute de tu espacio libre.
  • Son ergonómicas: esa ventaja tiene que ver con lo que mencionamos anteriormente sobre la salud. La ergonomía es un aspecto fundamental para que puedas estar varias horas en tu ordenador sin molestias, pues esta característica asegura la adaptabilidad de tu cuerpo con el mueble. En este caso, la mesa plegable.
  • Te ayudan a eliminar objetos de más: dile adiós a los escritorios de gran tamaño, o a todos los soportes a los que tienes que recurrir al momento de usar tu ordenador.
    Las mesas plegables están diseñadas de manera compacta y funcional, así que no habrá problema en que tengas tu ordenador de mesa o tu portátil, tu mouse y cualquier otro periférico en tu mesa plegable.

Consejos para elegir una buena mesa para laptop plegable económica

Los consejos para que hagas una buena elección no podían faltar en esta guía de compra. Créenos, si los tienes en cuenta será mucho más sencillo hacer una adquisición acertada.

  • Determina el tipo de ordenador que tienes: esto es elemental para que no te equivoques durante tu compra. No es lo mismo adquirir un escritorio para una laptop que para una computadora de mesa, así que debes tener presente esta consideración.
  • Mide las dimensiones de tu espacio: dentro de las opciones del mercado podrás ver mesas plegables para portátil de múltiples novedades, formas y tamaños.
    Si cuentas con un espacio considerable y quieres algo elegante, puedes optar por las mesas en L, pero si tus dimensiones son reducidas y tienes una laptop, entonces las mesas plegables auxiliares son la mejor idea.
  • Elige una regulable: otro consejo que te daremos es optar por una mesa con regulación de altura. De esta manera podrás usarla con cualquier silla que tengas, y no tendrás que comprar una especial según sus medidas.

Nuestra recomendación

Después de darle un vistazo a varias reviews de Amazon, hemos encontrado lo que nos parece que es la opción perfecta si de mesas plegables para ordenadores se trata. Tomamos en cuenta sus novedades, sus medidas, su diseño y, sin duda, te decimos que la mesa para escritorio o cama de TaoTronics es realmente increíble y una de las más bonitas.

A continuación te dejamos algunas de las características que más llamaron nuestra atención durante la selección.

Ángulos y alturas ajustables

Bastará que presiones un botón para que esta mesa para portátil ajuste sus ángulos a 0, 15, 25 y 35 grados, así como también pueda modificar su altura de 5 maneras diferentes.

Grandiosa resistencia

La estructura de este modelo de TaoTronics está fabricado en fibra de madera de excelente calidad, mientras que el tablero está, además, recubierto con una película de PVC antirresbalante.

Cómodo diseño

En lo que respecta al diseño de esta mesa auxiliar plegable para portátil, debes saber que tiene elementos incorporados que aumentan su comodidad. Nos referimos, entonces, a unos clips dispuestos de manera estratégica para evitar el deslizamiento del ordenador y la inclusión de una almohadilla para el correcto reposo de la muñeca.

Especificaciones técnicas

También te dejamos los detalles técnicos: 60 cm x 33 cm x 5.5 cm son sus medidas, y su peso es de 2.52 kilogramos. Además, puede cargar hasta 10 kg sobre su superficie.

No podemos irnos sin dejarte otras mesas plegables que podrían encajar perfectamente en otras estancias de tu hogar.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesa portátil para PC online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)