Saltar al contenido

Mesas altas plegables baratas

Sabemos que en el momento en el que decides comprar una mesa plegable para tu hogar, surgen algunas dudas. Las más comunes tienen que ver con los precios de estos muebles, su calidad, sus diseños, sus formas y su altura.

Respecto a este último punto, debes saber que en el catálogo de Amazon y de las tiendas outlet las mesas plegables altas son unas de las más populares. Sea cual sea la estancia donde estarán, esta opción agrega elegancia y sofisticación a los espacios. Para que conozcas más información sobre este tipo de mesas, te recomendamos leer esta genial guía de compra.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas altas plegables al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas plegables altas?

Dentro del mercado puedes encontrar mesas de todos los tipos: baratas, de segunda mano, en ofertas o con descuentos, pequeñas o grandes, de comedor o para la sala; de verdad, puedes conseguir cualquier opción que se te ocurra.

Sin embargo, esta vez queremos enfocarnos en las mesas altas plegables. En muchos contextos la altura está asociada con la elegancia, por esa razón es una de las mejores formas de darle un estilo único a tu estancia. Este punto por la parte decorativa, que sabemos que es muy importante para que tu hogar luzca atractivo.

Pero, por supuesto, no podemos dejar a un lado la utilidad de las mesas altas. De hecho, estos modelos son los más elegidos para las cocinas, pues son ideales para las sillas altas y se pueden ubicar en el centro de estos lugares para mayor comodidad.

Claro está que mencionamos la cocina como ejemplo, pues puedes encontrar mesas plegables altas para el balcón, la terraza, las habitaciones e incluso para la oficina. Como sabrás, las novedades son la carta de presentación de las mesas plegables, y las altas no son la excepción.

Ventajas de tener una mesa alta plegable en casa

Pero, ¿cuáles son los demás beneficios que pueden ofrecer las mesas plegables altas? A continuación te dejamos otras ventajas que, estamos seguros, serán muy útiles para tu casa.

  • Puedes usarla mientras estás parado: a diferencia de las mesas bajas, con las mesas altas puedes hacer cualquier actividad mientras estás parado.
    Comer, usar el ordenador o simplemente apoyarte en la mesa mientras conversas con otra persona son algunas de las cosas que puedes hacer usando las mesas altas.
  • Ahorran espacio: si tu casa tiene tamaños reducidos, no te preocupes; las mesas altas pueden encajar perfectamente en cualquier estancia sin comprometer el espacio.
    Esto se debe a que la mayor parte de estos modelos cuentan con patas delgadas, mientras que el tablero (que es la parte que suele ser más ancha) queda a una altura que no interfiere con los otros objetos del lugar.
  • Son fáciles de guardar: si ya usaste tu mesa alta y quieres desocupar el espacio donde está, solo deberás doblarla y guardarla. Gracias a su diseño, este tipo de muebles suele quedar plegado de manera vertical, lo que significa que es muy sencillo que encaje detrás del closet o debajo de la cama, por ejemplo.

Consejos para elegir una buena mesa plegable alta económica

Elegir una buena mesa plegable alta lleva consigo la evaluación de varios aspectos. Desde el precio hasta la durabilidad son algunos de ellos, y para que tengas una mejor idea de otros puntos te recomendamos anotar los siguientes consejos.

  • El tamaño del espacio es primordial: para ser más exactos, la altura del espacio donde estará tu mesa es lo primordial. Recuerda que la mesa alta debe aportar comodidad, así que debes sacar un estimado de las medidas tanto de la estancia como de las sillas que la acompañarán (si es el caso).
  • Evalúa el material: seremos directos; el plástico y la madera son los materiales de fabricación más recomendados para las mesas altas plegables. Elegir uno u otro dependerá del uso y el sitio donde se pondrá el producto, así como también de la capacidad de carga que pueden ofrecerte.
  • No te excedas de tu presupuesto: créenos, es un mito eso de que mientras más costosa sea la mesa, mejor calidad tiene. Las marcas que comercializan mesas plegables saben que su público objetivo busca una opción barata, bonita y de buena calidad, y es por eso que fabrican mesas duraderas a muy bajos precios.
    En este sentido, determina un presupuesto y no lo sobrepases durante tu compra.

Nuestra recomendación

Al revisar las opiniones de los usuarios de Amazon, nos quedó claro que cada vez son más las personas que optan por elegir las mesas plegables. Por su parte, las mesas plegables altas también están creciendo en popularidad, y por eso te recomendamos comprar el set de 4 mesas plegables altas de bar de vidaXL.

vidaXL 4X Mesas Altas de Bar Plegables para Fiestas y Celebraciones...
  • Material: Superficie MDF + patas de acero
  • Color de la superficie: Blanco
  • Dimensiones : 60 x 60 x 112 cm (ancho x profundo x alto)
  • Diámetro de las patas: 22 mm

El tablero MDF y las fuertes patas de acero de estas mesas son muestra irrefutable de su excelente calidad. En lo que respecta a sus características técnicas, debes saber que miden 60 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 112 cm de alto.

¿Buscas otros tipos de mesas plegables además de las altas? Entonces no dudes en mirar la siguiente recopilación que hemos hecho para ti.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas altas plegables online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)