Saltar al contenido

Mesas plegables de madera baratas

Los materiales de fabricación de las mesas abatibles son tantos y tan variados, que cuando mires el catálogo de Amazon sobrarán las opciones para elegir. Sin embargo, debes saber que las mesas plegables de madera son una alternativa duradera, resistente y de calidad.

No podemos dejar a un lado, claro está, que el precio de estos muebles es igual de económico que las mesas plegables fabricadas en plástico u otro material más ligero. En este sentido, hemos creado esta guía de compra para que tengas información acertada antes de hacer tu adquisición.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas plegables de madera al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas de madera plegables?

La madera es uno de los materiales de fabricación más usados dentro del hogar, aunque ahora con muchas más novedades. Como sabrás, es muy común entrar a una vivienda y encontrar muebles, camas, mesas de luz, comedores y numerosos objetos más hechos de madera.

Por su parte, las mesas plegables también han aumentado su presencia en las casas, y es por eso que no puedes dejar de comprar la tuya.

Contar con una mesa plegable de madera es una de las mejores formas de economizar espacio en cualquier estancia, sin contar que podrás llevarla de un lugar a otro sin mayores esfuerzos.

A esto debemos sumarle la asequibilidad propia de las mesas abatibles de madera. Como mencionamos al principio de esta guía, es posible que pienses que la madera es más costosa que otros materiales, pero la verdad es que puedes encontrar opciones de primera o segunda mano a excelentes precios.

En todo caso, créenos que las ofertas y los descuentos no faltan en Amazon ni en las tiendas outlet.

Ventajas de tener una mesa plegable de madera en casa

Bien, ya mencionamos los bajos precios y la excelente calidad de las mesas plegables de madera, pero eso no quiere decir que sean sus únicos beneficios. A continuación te mostramos otras de las ventajas de las que disfrutarás si eliges, finalmente, hacer esta útil y económica compra.

  • Uso versátil: no importa si estás buscando una mesa para ubicar en el comedor, en la cocina, en la sala, en tu habitación o incluso en el exterior de tu hogar; para todos estos lugares podrás encontrar la mesa plegable de madera ideal.
    Dependiendo del tamaño de tu estancia podrás revisar el listado de Amazon o de la tienda de tu preferencia para ubicar la alternativa que mejor se adapte a tus gustos y tus necesidades.
  • Color neutro fácil de combinar: el color de la madera es, posiblemente, uno de los más neutros y fáciles de adaptar en cualquier hogar.
    Las mesas plegables de madera no son la excepción, y podrás encontrar una variedad de tonalidades que combinarán perfectamente con la decoración de tu hogar.
    A su vez, estos colores aportan una sensación de calma y sobriedad a las viviendas, así que, sin duda, la madera es uno de los materiales más indicados si estás buscando crear un equilibrio perfecto en tu decoración.
  • Aportan amplitud a tus espacios: estrechamente ligado con el punto anterior se encuentra la amplitud que pueden lograr las mesas plegables de madera.
    Si tienes un espacio muy pequeño, bastará con que dobles tu mesa cuando no la estés utilizando. De esta manera podrás aprovechar lo máximo posible tu estancia; por un lado, disfrutarás de la utilidad de la mesa, y por el otro simplemente la podrás plegar cuando necesites espacio libre.
  • Variedad de diseños: sí, ya hemos dicho que la madera tiene un color neutral, pero eso no significa que sus diseños sean básicos ni mucho menos aburridos.
    Al darle un vistazo a las opciones del mercado podrás notar que los fabricantes se han inspirado en crear mesas plegables con estilos muy variados capaces de transmitir la esencia deseada.

Consejos para elegir una buena mesa de madera plegable económica

Aparte de las ventajas de tener una buena mesa de madera plegable, debes conocer también cuáles son los consejos que debes tener en cuenta para hacer la elección ideal. Naturalmente hemos incluido algunas recomendaciones que te ayudarán con esto, y te las mostramos a continuación.

  • Determina con claridad cuál será el uso que le darás: este consejo es el principal, pues no es lo mismo elegir una mesa plegable de madera para exteriores que una que estará dentro de una habitación.
    Recuerda que la madera es un material natural, así que es posible que algunos tipos tengan menor resistencia que otros a los cambios del tiempo, por ejemplo.
  • Investiga sobre el tipo de madera usado para su fabricación: como seguro sabrás, las mesas plegables pueden estar fabricadas en madera con distintas características.
    Es importante que investigues cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades, así como también sobre qué tratamiento han tenido y la calidad a largo plazo que ofrece.
  • No olvides su cuidado: a diferencia de otros materiales que se pueden limpiar solo con un pañuelo húmedo, las mesas plegables de madera deben tener un cuidado especial.
    Por esta razón también es elemental que estudies el coste del barniz que usarás para mantener tu mesa plegable con una bonita apariencia.
  • Precio: antes de hacer tu compra, te recomendamos establecer un límite en tu presupuesto, pues así será más sencillo buscar las opciones que se adapten a tus posibilidades. Además, te dejamos otro consejo que te ayudará a ahorrar: haz tu compra online.
    Es posible que los precios en Amazon sean más asequibles que en las tiendas físicas. Asimismo, será una compra cómoda y rápida.

Nuestra recomendación

Después de darle un vistazo a las reviews y las opiniones de Amazon, hemos llegado a la conclusión de que debemos recomendarte la mesa auxiliar plegable de Deuba, que puede ser usada tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Para que la conozcas mejor, te diremos sus características más destacadas.

Deuba Mesa Auxiliar de jardín 70 x 70 cm Madera de Acacia mesita de...
  • Mesa auxiliar de madera de Acacia polivalente, perfecto para el interior y el exterior
  • La mesita de cafe que mide 70 x 70 cm es plegable y muy fácil de guardar. Así ahorra espacio
  • Esta mesa con rejilla está aceitada antes de ser enviados para asegurar una grande longevidad
  • Fácil de transportar y ergónomico, esta mesa es perfecta para su jardín, terraza, patio o casa...

Fabricada en madera de acacia

La madera de acacia es una de las más utilizadas en la fabricación de muebles, y esto se debe a sus excelentes propiedades, las que aseguran un producto con tan excelentes condiciones que pueden durar mucho tiempo.

Esta mesa auxiliar plegable para jardín de Deuba no es la excepción, y gracias a la madera de acacia con la que está fabricada podrás contar un producto con calidad inigualable.

Viene aceitada

¿Recuerdas lo que mencionamos sobre el mantenimiento de las mesas de madera? Pues bien, respecto a esto debes saber que este modelo plegable de Deuba viene aceitado para asegurar, aún más, su durabilidad a través del tiempo.

Claro está que después debes hacer el respectivo mantenimiento a la mesa, el que será muy sencillo gracias al aceitado natural de la madera de acacia, sobre todo en su tablero con diseño de rejillas.

Detalles de las medidas

Para terminar, te dejamos los detalles sobre las medidas de esta mesa plegable que es genial tanto para el interior como para el exterior de tu hogar. En este sentido, 70 cm de ancho, 70 cm de largo y 73 cm de altura son las dimensiones de esta mesa plegable, a lo que debemos sumarle las esquinas redondeadas que son perfectas para evitar posibles riesgos.

Y si quieres ver otras opciones, te dejamos algunos tipos de mesas plegables que también pueden interesarte. Dales un vistazo a continuación y elige la que más te guste.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas plegables de madera online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)