Saltar al contenido

Mesas plegables Leroy Merlin

Si algo es cierto es que en España encontrarás muchas tiendas para comprar las herramientas de tu hogar. Sin embargo, debemos destacar a Leroy Merlin como una de las opciones más completas del mercado. Desde ferretería hasta mesas plegables son algunos de los objetos que encuentras en las sedes de esta marca.

Enfocándonos en este último punto, queremos mostrarte el porqué Leroy Merlin es una de las tiendas más fiables para comprar mesas abatibles baratas y de buena calidad. ¡Sigue leyendo y lo verás!

Catálogo mesas plegables más vendidas al mejor precio

Mesas plegables de pared

Sabemos que a veces el espacio de tu casa no es suficiente para instalar grandes mesones, pero estamos seguros de que siempre habrá una pared libre. Es en este lugar que podrás ubicar las mesas plegables de pared, esas que se caracterizan por su facilidad de uso y dimensiones que se ajustan a cualquier muro o división.

Mesas plegables de cocina

La cocina es ese lugar íntimo donde se comparten muchos momentos con la familia y los amigos, y donde, además, jamás puede faltar una mesa. Si nos enfocamos en las mesas plegables de cocina, bastará con tener una de ellas en casa y abrirla para disfrutar de vivencias únicas con tus seres queridos.

Mesas plegables de exterior, jardín o terraza

Pasar un tiempo al aire libre siempre será una buena idea, por eso nunca está de más que tengas una mesa para recibir a tus invitados o, simplemente, sentarte solo a disfrutar un buen día. Las mesas plegables son una excelente opción, y podrás elegir el color y el diseño que mejor combinen con tu jardín o terraza.

Mesas plegables de comedor

El desayuno, el almuerzo y la cena son unos de los momentos más importantes del día, sobre todo si los compartes en familia. Por esta razón debes hacer de esta estancia un lugar acogedor y cómodo, así que si compras una mesa plegable para el comedor podrás cumplir con este objetivo.

¿Por qué comprar en Leroy Merlin? ¿Qué tiene de especial versus las demás?

Si tienes pensado adquirir una mesa plegable en Leroy Merlin, pero aún tienes dudas entre esta tienda y otra, ¡no te preocupes! Aquí te ayudaremos a resolverlas.

En este sentido, estamos seguros de que lo primero que te preguntarás es: ¿por qué comprar en Leroy Merlin?, y respecto a esto debes saber que no hay una respuesta concreta.

La extensa historia de esta marca, la indiscutible calidad de sus productos, la excelente atención al cliente y sus económicos precios (acompañados de sus recurrentes descuentos y ofertas) son algunas de las razones por las que no debes dudar en comprar una mesa de Leroy Merlin.

Por supuesto, esas no son las únicas razones por las que deberías elegir a estas tiendas para tus compras. Junto a Amazon, Leroy Merlin es una de las multinacionales que ofrece más opciones baratas y con las mejores opiniones

Estilos y colores que puedes encontrar en su tienda online

La variedad es una de las principales características que destacan a Leroy Merlin ante su competencia. Nos referimos, entonces, a que en su catálogo no encontrarás una sola alternativa de un determinado producto. Sin embargo, esta vez queremos enfocarnos en las mesas plegables, y por ello te decimos que te sobrarán las alternativas para escoger.

A continuación te dejamos un listado de los estilos, colores y materiales de las mesas abatibles de Leroy Merlin. Después de leerlo, estamos seguros de que tu elección será más rápida.

  • Estilos: las mesas plegables que ofrecen estas tiendas se adaptan a cualquier estilo y lugar que desees. Aun así nos gustaría destacar las opciones que tiene Leroy Merlin para complementar espacios como el jardín, una caseta o los balcones.
    Estos modelos se caracterizan por tener un diseño ligero, fácil de armar y de trasladar de un lugar a otro.
  • Colores: en lo que respecta a los colores, Leroy Merlin apuesta por tonalidades neutras enfocadas en la sobriedad. Es por ello que al comprar una mesa plegable en estas tiendas, debes tener en cuenta que el marrón, el negro y el blanco son los colores que predominan.
  • Material de fabricación: el acero, el plástico y la madera eco friendly son los materiales más usados en la fabricación de las mesas plegables de Leroy Merlin. Esto, unido a la reconocida calidad de estas tiendas, te aseguran muchos años de disfrute de tu compra.
  • Precio: sí, sabemos que el precio es una de las cosas que más te interesa, y no debes preocuparte por ello. En Leroy Merlin encontrarás mesas plegables económicas y muy, muy bonitas.

Un poco de historia de la marca

Pocos años después de haber finalizado la Primera Guerra Mundial, en 1923, los emprendedores no tardaron en aparecer. Adolphe Leroy y Rose Merlin fueron unos de ellos, y su enfoque fue tan claro y contundente que no pasaron desapercibidos; se convirtieron en referencia al vender material militar recuperado del mencionado hecho histórico en una tienda llamada Stock Américain.

Después de un tiempo los comerciantes quisieron ir más allá, así que decidieron incluir materiales y herramientas prefabricadas en su stock. De esta manera se abrieron camino en el mundo del bricolaje y la construcción bajo el nombre de Leroy Merlin, adoptado desde 1960.

13 años más tarde, la sociedad de Leroy y Merlin ya contaba con diversas sucursales en toda Francia. Su eslogan «Todo para la casa» se popularizó sin mayores esfuerzos, y ya en 1980 la familia Mulliez mostró interés en la compra del futuro gigante del bricolaje.

La adquisición fue todo un éxito, y no pasó mucho tiempo para que los Mulliez se encargaran de explotar todo el potencial de Leroy Merlín. en este sentido, no fue una sorpresa que la marca hiciera su aparición en el extranjero; para ser más exactos, Leganés, en España, fue la primera localidad que contó con una sucursal de la filial francesa en 1989.

Desde entonces la marca no ha parado de abrir tiendas alrededor del mundo. Sin duda, esta trayectoria es difícil de igualar, y sus constantes novedades lo confirman.

Como mencionamos arriba, Leroy Merlin y Amazon son excelentes alternativas para adquirir tu mesa plegable barata. Para finalizar, te dejamos un consejo: haz una comparativa entre los modelos que te mostramos a continuación y los que ofrece la marca francesa para que puedas elegir la mejor.

Tipos y modelos que pueden interesarte

Otras tiendas donde comprar mesas plegables baratas online

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)