Saltar al contenido

Las mejores mesas plegables Ikea – Mejores precios y ofertas online

¿Estás en la búsqueda de una mesa plegable? Cuando se trata de muebles para el hogar, la marca Ikea es sin duda una de las mejores. Es por eso, que las mesas plegables Ikea son las favoritas por sus detalles de fabricación, calidad y precios.

Catálogo y comparativa de los modelos de mesas con patas plegables más vendidas

Ver Más en Amazon

Las mesas plegables son muy versátiles pues te permiten plegarlas y guardarlas cuando no necesites utilizarla. Puedes incluso encontrarlas en distintos materiales y colocarlas en cualquier parte de tu hogar.  Entre tantas opciones de mesas hemos creado esta guía de compra con uno de los productos preferidos: mesas plegables Ikea.

¿Por qué comprar mesas desplegables de Ikea? Características, ventajas y desventajas

La razón principal para comprar mesas plegables Ikea es que son prácticas y versátiles para todo. Se encuentran disponibles en tanta variedad de diseños, estilos, tamaños y funciones que se pueden adaptar a cualquier lugar, espacio y decoración. Para ayudarte con la elección de los muebles para tu vivienda te mostramos las características, ventajas y desventajas de este tipo de mesas.

Características de las mesas plegables Ikea

Tener una mesa plegable en casa es una excelente opción, sobre todo si se trata de Ikea, pues son las mejores del mercado. Entre las características resaltantes de estos muebles esta su versatilidad y funcionalidad. Si tienes que recibir visita en tu hogar solo deberás desplegarla y listo, una vez que ya no la necesites se recoge y guarda.

Todos los productos de la marca tienen características muy particulares y distintivas. En cuanto a los muebles estos tienen la característica de que los estilos son únicos y combinan entre ellos. Los materiales de fabricación son ecológicos, además se han hecho pensando en su funcionalidad. Por tanto, los muebles se adaptan a cualquier espacio incluso en aquellos que son pequeños.

Otra característica es que las mesas plegables son de un estilo simple y minimalista. También, se caracterizan por tener precios asequibles en comparación con la competencia. Las mesas Ikea resaltan por su relación calidad – precio.  Por otro lado, si buscas opciones de muebles más baratos, puedes optar por mesas plegables de segunda mano. Las mesas plegables Ikea destacan por su precio, resistencia y calidad.

Ventajas

  • Gran parte de las mesas plegables están fabricadas con materiales ecológicos. Además de ser amigables con el medio ambiente, estos materiales son de calidad, resistentes y duraderos.
  • Los precios son accesibles lo que permite gastar menos al momento de comprar los muebles para el hogar. El hecho de que sean económicos no significa que no sean de buena calidad. Por el contrario, la marca Ikea ofrece productos de la mejor calidad.
  • Estas mesas son perfectas para quienes tienen poco espacio en sus hogares, ya que al ser plegables solo basta con abrirlas y cerrarlas cuando no se necesitan.
  • Se encuentran disponibles en variedad de diseños, tamaños y formas. Las hay cuadradas, rectangulares, circulares, incluso se consiguen triangulares, lo que permite colocarlas en cualquier espacio.
  • Su estilo es sencillo, elegante y sofisticado combinando con cualquier decoración del hogar.

Desventajas

  • La principal ventajas es que todos los productos de la marca Sueca deben ser instalados por el comprador. Aunque disponen de instrucciones el montaje puede ser complicado para algunos.
  • Las mesas plegables son fabricadas únicamente en colores neutros.

Ver Más en Amazon

Tipos de mesas desmontables baratas Ikea

En ocasiones el problema que se puede presentar al momento de comprar muebles, es el espacio que disponemos. Ante esto, la solución son las mesas plegables que gracias a la versatilidad y funcionalidad que tienen, se pueden colocar en cualquier lugar.

Por eso, en esta reseña te mostramos los principales tipos de mesas plegables Ikea. La marca presenta variedad de tipos y diseños ofreciendo solución para cada espacio.

Mesa plegable de pared

Lo último en tendencia por su diseño minimalista y a la vez sofisticado, son las mesas plegables de pared. Son ideales para aquellos espacios muy reducidos y lo mejor es que vienen en distintos tamaños. Algunos modelos son un espejo que se coloca en la pared y al necesitar una mesa únicamente debe desplegarse.

El espejo puede utilizarse fijo en la pared o también colocarse como mesa separada. Los anclajes que tiene funcionan como patas, permitiendo utilizarla como mesa cuando se necesite. Otro modelo son las mesas que tienen una madera fijada en la pared que incluyen un sistema que permite plegarlas.

Ver Más en Amazon

Mesa terraza plegable

Las mesas plegables se han convertido en muebles indispensables para cualquier lugar. No solo para aquellos espacios reducidos en habitaciones, cocina o despachos. Hoy en día también son fundamentales para utilizarlas en jardines y terrazas. Ya no vienen con un estilo rustico para tenerlas en el jardín o para acampar. Ahora pueden tenerse en una bella terraza y darle un toque chic y único.

La mesa de terraza plegable es una solución para recibir visitas, desplegarlas y servir aperitivos y bebidas. Uno de los modelos más versátiles son las mesas abatibles, estas se colocan en la baranda de la terraza y se despliega para su uso.

Ver Más en Amazon

Mesa con patas plegables para jardín

El jardín es un lugar donde siempre se tiene una mesa, pero ya no es necesario tenerla ocupando espacio a todo tiempo. Así que una alternativa práctica y moderna es optar por una mesa plegable para jardín. Estas son fabricadas en plástico o madera resistente para mayor durabilidad en exteriores.

Ver Más en Amazon

Mesas plegable de cocina

Las mesas plegables o taules plegables como bien dicen en algunas comunidades de cocina son del mobiliario más útil que puede existir. Una de las ventajas es que vienen en distintos tamaños y se pueden colocar en cualquier lugar de la cocina. Al momento de servir las comidas se utilizan, una vez se termine se pliegan y se emplean como repisas para los artículos y productos de alimentación.

Otra ventaja que ofrecen es al recibir invitados de último momento, todos podrán tener un asiento en la mesa. Al recoger la mesa nuevamente se dispone del espacio para mayor comodidad en la cocina.

Ver Más en Amazon

Otros tipos de mesas desmontables

La empresa ofrece productos que son funcionales, cómodos y atractivos. No solo sirven para lugares pequeños, sino para todo aquel que busque practicidad, sencillez y versatilidad.

Existen muchos tipos de mesas plegables fabricados por la marca, lo cierto es que al comprar una, está obteniendo varios muebles para tu hogar. Otros de los tipos de mesas que ofrece Ikea son:

  • Mesa plegable camping.
  • Escritorio plegable.
  • Mesa comedor plegable.
  • Auxiliar plegable.
  • Mesas plegables para ordenador.
  • Mesa plegable grande
  • Mesa plegable pequeña
  • Mesa plegable regulable en altura
  • Mesas plegable con diferentes medidas

Ver Más en Amazon