Saltar al contenido

Mesas de comedor plegables baratas

Si hay un lugar en la casa donde no puede faltar una mesa, ese es el comedor. Puedes prescindir de ella en las habitaciones o en el exterior de tu vivienda, pero no puedes dejar de poner una en el salón para comer. Pero, ¿qué tipo de mesa es la indicada para tu hogar? Nosotros te recomendamos una alternativa práctica y económica: una mesa de comedor plegable.

Esta opción tiene tantos beneficios que no dudarás en comprar tu mesa plegable para salón en Amazon. De ellos te hablaremos en esta guía de compra y, por cierto, también te dejaremos nuestra recomendación.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas de comedor plegables al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas para comedor plegables?

El comedor es (o debería ser) uno de los lugares más acogedores de una casa. No es para menos si tenemos en cuenta que ahí transcurren, muchas veces, momentos inolvidables entre familias y amigos.

Degustar un desayuno, almuerzo o una cena con tus seres queridos siempre es una ocasión especial, y es por eso que la mesa que protagoniza este espacio debe ser de excelente calidad y con un diseño atractivo.

Sabemos, además, que si te mencionamos a las mesas plegables como una opción genial para esta estancia, podrías pensar que se trata de un mueble inestable o frágil, y la verdad es que no es así.

Por suerte, los fabricantes de estos muebles cada vez ofrecen mejores y más bonitos modelos, y si revisas el listado de Amazon notarás que hay un ranking de productos tan amplio como variado.

Ventajas de tener una mesa de salón plegable en casa

Como mencionamos en el inicio de esta guía, los beneficios de tener una mesa de salón plegable en casa son numerosos. Nombrar todas las ventajas podría suponer un reto, así que decidimos enfocarnos en las más importantes. Te hablamos de ellas a continuación.

  • Modernidad: y no podíamos empezar por otra característica que no fuese la modernidad. Los diseños vanguardistas de las mesas plegables para comedor permiten que puedas seleccionar el que más se ajuste a la decoración de esta parte de tu hogar.
    De esta manera queda claro que una mesa abatible no tiene porqué ser una mesa básica y sin estilo, pues podrás encontrar diseños tan modernos que tus invitados no sabrán que tu mueble es plegable.
  • Versatilidad: ¿quieres usar tu mesa por un rato y guardarla después?, ¿no tienes espacio suficiente en tu comedor para ubicar este mueble? ¡No te preocupes! La versatilidad es otra de las ventajas que disfrutarás con tu compra.
    Si decides pasar tu mesa a otro espacio de la casa, lo podrás hacer; si decides cerrarla porque necesitas todo el espacio de tu salón, ¡también lo podrás hacer! La versatilidad es, sin duda, sumamente provechosa.
  • Durabilidad: a diferencia de, por ejemplo, las mesas auxiliares, las mesas de comedor plegables están fabricadas para cumplir con un importante objetivo: la durabilidad.
    Las marcas que las comercializan saben que las mesas que están en los salones suelen tener un uso más exigentes que las que están dentro de una habitación, y es por eso que se enfocan en crear productos que puedan resistir grandes pesos y el paso de los años.
  • Ahorro: aunque lo nombremos de último en esta lista, el ahorro es la ventaja más sobresaliente de las mesas plegables de salón.
    Si haces una comparación con las mesas de comedor tradicionales, verás que la diferencia del rango de precios es realmente notable. Y si ambas opciones cumplen con la misma función, ¿por qué no elegir las plegables que son más baratas?

Consejos para elegir una buena mesa de comedor plegable económica

Ahora es momento de dejarte algunas recomendaciones para que elijas una buena mesa de comedor plegable. Pon mucha atención en los siguientes consejos para que tu elección sea la correcta según tu estancia.

  • Calcula bien tu espacio: ya lo hemos dicho; las mesas plegables son una alternativa excelente para los espacios reducidos, pero esto no quiere decir que no puedan incluirse en salones más grandes.
    En todo caso, es fundamental que midas con precisión el lugar donde irá no solo tu mesa, sino también las sillas que la acompañarán.
    Para ser más exactos, te recomendamos calcular 90 cm de distancia alrededor de la mesa, pues así asegurarás que las sillas se podrán abrir con comodidad sin chocar con la pared o algún mueble.
  • Determina la forma: cuadrada, rectangular y redonda son las formas más usuales si de mesas de comedor plegables se trata.
    Respecto a esto, te recomendamos elegir las dos primeras alternativas si dispones de un espacio más amplio o si vives con muchas personas. Con las mesas rectangulares o cuadradas se pueden incluir más sillas sin sacrificar las dimensiones de tu estancia.
    Las mesas de comedor redondas, por su parte, son ideales para los salones más pequeños, así como también si quieres darle un toque más acogedor. Esta forma es genial para las reuniones, pues todos los comensales estarán separados por la misma distancia.
  • No te salgas de tu presupuesto: aunque las mesas plegables de comedor no suelen ser tan costosas, te recomendamos que igual tengas un presupuesto determinado para tu adquisición.
    De hecho, puedes buscar las ofertas de mesas de segunda mano o uno que otro descuento que pueda beneficiar a tu bolsillo.

Nuestra recomendación

Por supuesto, no podemos terminar sin dejarte la recomendación que te ofrecimos en la introducción de esta guía. Después de revisar numerosas reseñas y opiniones en Amazon, decidimos aconsejarte la compra de una moderna mesa plegable de colores blanco y gris fabricada por Wood & Colors.

Temahome Mesa plegable contemporánea con 2 solapas plegables, tablero...
  • Fabricado en paneles de aglomerado melaminado de 16 mm de grosor.
  • Fabricado en Francia.
  • Diseño contemporáneo. Mantenimiento: se limpia fácilmente con un paño ligeramente empapado en agua.
  • Se entrega en kit con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). 1 paquete.

Para que te convenzas de elegir este modelo, a continuación te mostraremos sus características más resaltantes.

Diseño moderno

Lo primero que debemos destacar de esta mesa plegable de Wood & Colors es su estilo totalmente fuera de serie. La combinación de colores hormigón y blanco, acompañado de un atractivo diseño.

Para ser más específicos, el tablero tiene la tonalidad gris mencionada y se une, en la mitad, con una gruesa franja blanca. Créenos, tus invitados elogiarán tu adquisición.

Excelente calidad de fabricación

Además de ser construida en Francia, esta mesa plegable para el comedor está fabricada con láminas de melamina de 16 mm de grosor. Esto, además de asegurar su fácil limpieza, también te dará el beneficio que mencionamos en uno de los apartados anteriores: la durabilidad.

Detalles técnicos

Bien, ahora vamos a mencionar los detalles técnicos de esta mesa plegable de Wood & Colors. En lo que respecta a la estructura, debes saber que cuenta con 2 patas que se pueden girar cuando vayas a doblar el producto.

Por su parte, el largo de esta mesa mide unos 103 cm, el alto 73,4 y la profundidad unos 76 cm. En el paquete se incluye el manual de usuario para que puedas armarla fácil y rápidamente.

Las mesas plegables para comedor son una alternativa genial y muy, muy vanguardista. Y si le sumamos la asequibilidad de sus precios, queda claro que se trata de una opción inigualable.

Asimismo, el comedor no es el único lugar que puede tener una mesa plegable, así que te adjuntamos otros tipos que también pueden interesarte en el siguiente apartado.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas de salón plegables online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)