Saltar al contenido

Mesas plegables de camping baratas

Ir de campamento siempre es un buen plan. Disfrutar del tiempo libre con familiares o amigos es una de las mejores alternativas para los días de descanso, y dependiendo del lugar que elijas es posible que necesites una mesa plegable para camping.

Contar con ella será de gran ayuda para que tu plan salga tan perfecto como lo diseñaste. Y por el precio ni te preocupes; no tendrás que hacer una gran inversión, pues las mesas para camping son muy baratas y también muy bonitas. ¡Aquí te mostramos cosas importantes sobre ellas!

Catálogo más vendidas. Comprar mesas plegables de camping al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas de camping plegables?

¿Por qué comprar mesas de camping plegables? es una pregunta muy común entre las personas que no suelen hacer viajes recurrentes. ¿

No se pueden usar mesas tradicionales en los espacios abiertos? puede ser otra de las interrogantes, y para ambas te tenemos la misma respuesta: las mesas plegables de camping son las más cómodas y económicas del mercado.

Viajar con una mesa tradicional puede convertirse en un verdadero reto, el mismo que te puedes ahorrar si optas por las novedades de una mesa plegable. Desdoblar y usar son los únicos pasos que debes seguir para disfrutar de este producto en cualquier lugar; no importa si es en el espacio libre de tu casa o si es en algún sitio fuera de ella.

En lo que respecta al segundo punto que mencionamos, la economía es otra de las características propias de estas mesas. En este sentido, no debes preguntarte cuánto dinero has de gastar por adquirir una de ellas, pues te aseguramos que será muy poco.

Ventajas de tener una mesa plegable de camping en casa

Ahora bien, lo que mencionamos son solo algunas de las ventajas que tienen las mesas plegables de camping. A continuación te mencionamos otros beneficios que te ayudarán a elegir, de una vez por toda, esta opción.

  • Son fáciles de trasladar: como mencionamos al principio, transportar la mesa de camping de un lugar a otro es fundamental para poder disfrutar del producto en diversos lugares.
    Por esta razón te decimos que las plegables son la mejor alternativa ante esta exigencia; bastará que la dobles, la guardes en tu coche, la saques y la abras cuando llegues al sitio donde pasarás un rato agradable ¡y listo!
  • Tienen variedad: a diferencia de las mesas tradicionales, las mesas plegables de camping cuentan con una variedad de diseños, colores y materiales que no puedes desaprovechar.
    De hecho, al revisar el listado de Amazon notarás que los fabricantes se enfocan en crear diferentes opciones para satisfacer los gustos de todos los compradores.
  • Mayor resistencia: si hablamos de una mesa que estará en el exterior, es fundamental que la resistencia sea una de sus características, y con las mesas plegables esto está más que garantizado.
    Cuando vas a un campamento, es posible que la lluvia pueda aparecer o que el Sol se vuelva inclemente; por esta razón es importante que elijas una mesa plegable para camping que pueda resistir cualquier cambio.
    Además, con resistencia nos referimos también a la capacidad de soporte que tienen estas mesas. Sabemos que si las llevas a tu camping es para que puedan sostener varias cosas a la vez, y eso será posible si eliges la alternativa de las plegables.

Consejos para elegir una buena mesa de camping plegable económica

Como verás, sobran las razones para elegir una mesa plegable para camping, y por eso creemos que ya estás convencido de adquirir una. Por supuesto, no podemos dejar de darte algunos consejos para que tu elección sea la acertada. Después de mirarlos, asegúrate de anotarlos y tenerlos en cuenta durante tu compra.

  • Número de personas: generalmente las mesas plegables de camping están disponibles para 2, 4 y 6 personas, aunque también puedes encontrar otras alternativas que permitan la inclusión de más sillas.
    Es fundamental que determines cuántas personas usarán la mesa para que puedas buscar la alternativa que se amolde a tus necesidades.
  • Dimensiones: estrechamente ligado con el punto anterior se encuentran el tamaño y las dimensiones del producto. Debes recordar que las mesas para camping plegables están diseñadas para ser trasladadas de un lugar a otro, así que debes buscar unas medidas que te aseguren la máxima comodidad durante el transporte del producto.
  • Ajuste de altura: la mayoría de las mesas plegables para camping vienen con una altura estándar, pero también puedes encontrar más opciones que se puedan regular. Te aconsejamos elegir un modelo que tenga esta opción, pues así será más sencillo ajustar la mesa a cualquier tipo de sillas.
  • Estructura: tener en cuenta la estructura de las mesas plegables que verás es indispensable, pues debes elegir una que pueda mantenerse en pie sin problemas en terrenos irregulares.
    Recuerda que muchas veces el camping se hace en pisos con grama, con tierra o arena, y en todos los casos la mesa plegable debe ser estable.

Nuestra recomendación

Teniendo en cuenta los dos apartados que desarrollamos anteriormente, y después de revisar las reseñas y las opiniones en Amazon, hemos escogido la mesa plegable multiusos ultrarresistente de LIFETIME. De hecho, nos parece que todas las cualidades de este modelo te permitirán llevarla a cualquier lugar sin mucho esfuerzo.

Aquí te mostramos las más destacadas de ellas.

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100,...
  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad,...
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta...
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla...
  • Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña,...

Se ajusta en 4 alturas diferentes

¿Recuerdas lo que mencionamos sobre el ajuste de altura? Pues bien, te gustará saber que esta esa plegable para camping tiene esta opción para que puedas cambiar el nivel del tablero hasta en 4 posiciones.

De esta manera no tendrás que comprar sillas específicas, pues cualquier tamaño quedará perfecto en esta mesa.

Bloqueo para mayor seguridad

Asimismo, este modelo de LIFETIME es uno de los más seguros gracias al mecanismo de bloqueo que se encuentra justo debajo del tablero. Éste evita que esta parte de la mesa se pueda rodar de manera indeseada.

Fácil plegado

En lo que respecta al plegado, esta mesa de camping se puede doblar por la mitad para ser trasladada con facilidad. Además, su tamaño se reduce considerablemente y se agrega un asa para una mayor comodidad de transporte.

Tamaño y material

Por último queremos hablarte sobre el tamaño y los materiales con los que está fabricada este modelo de LIFETIME. El tablero blanco rectangular de esta mesa plegable para camping mide unos 121.9 cm de largo, 61 cm de ancho y 73.7 centímetros de alto, mientras que los materiales de fabricación del tablero son polietileno de alta densidad con protección UV.

A su vez, ese tablero es capaz de soportar hasta 363 kilogramos, por lo que es ideal para llevarla de viaje. Por su parte, la estructura metálica de esta mesa es de acero pintado con un producto antióxido que mantiene su estética intacta por mucho tiempo.

Queda claro, entonces, que esta genial opción de LIFETIME puede ser muy útil para tus días de camping. ¡Por cierto! No te debes olvidar de que esta mesa plegable es sumamente económica, así que el dinero no será un problema para tenerla en casa.

También te dejamos otras alternativas de mesas plegables que pueden ser muy provechosas para tu hogar. En todo caso, recuerda que buscar opciones de segunda mano en tiendas outlet podría ser otro de los caminos que puedes tomar.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas plegables de camping online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)