Saltar al contenido

Mesas plegables de balcón baratas

El balcón es el lugar ideal para salir a tomar aire fresco o ver lo que ocurre alrededor, pero también se puede convertir en tu estancia favorita si incluyes una mesa plegable para balcón. Si lo haces, también podrás usar ese espacio para tomar tu bebida favorita o comer algunas botanas.

Debes saber, entonces, que encontrar la mesa abatible para balcón ideal para tu hogar depende de muchos factores, y precisamente de ellos te hablaremos en esta guía de compra. Dale un vistazo y descubre, además, nuestra recomendación.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas colgantes de balcón al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas barandillas de balcón?

¿Alguna vez imaginaste tener una mesa plegable guindada en la barandilla de tu balcón? Lo más seguro es que tu respuesta sea negativa, y también es lo más común. Son muy pocas las personas que se acostumbran a tener un mueble en este espacio.

Sin embargo, tú deberías formar parte de ese pequeño porcentaje que ya disfruta de su mesa abatible de balcón. No importa si vives solo o si tienes compañía, no está de más que la incluyas para que pueda sostener tu café, tu comida, tu portátil o incluso un objeto decorativo (si la brisa te lo permite, claro está).

Bien, pero, ¿por qué una mesa abatible y no tradicional? Las mesas plegables están aumentando su popularidad de manera exponencial, y esto no es en vano. Son muchos los beneficios de contar con una de ellas en tu balcón, y de todos ellos tenemos que destacar su bajo precio.

El gigante Amazon te da la posibilidad de elegir mesas de segunda mano con excelente calidad, o una de primera mano que esté en oferta o tenga descuentos. Lo cierto es que tu presupuesto no se verá comprometido con esta compra.

Ventajas de tener una mesa abatible de balcón en casa

Sí, acabamos de mencionar el bajo precio de las mesas abatibles de balcón como su principal ventaja, pero esto no quiere decir que sea la única. Para que conozcas otros geniales beneficios, hemos recopilado información al respecto que te va a interesar.

  • Multifuncionalidad: las mesas plegables de balcón son de gran ayuda si estás buscando un mueble que cumpla varias funciones.
    Como mencionamos al principio, es posible que uses esta mesa para sostener vasos o platos de comida, pero también puedes optar por ella para poner tu ordenador en caso de que quieras trabajar al aire libre.
  • Da un toque sofisticado: tener una mesa en la barandilla de tu balcón le dará un toque sofisticado a tu espacio que no puedes desaprovechar.
    La originalidad de los diseños que encontrarás en Amazon te permitirá elegir el que mejor se amolde a tu decoración, pero estamos seguros de que el resultado será el mismo: un balcón sofisticado y fuera de serie.
  • No ocupan espacio: lo único que necesitas para tener una mesa plegable de balcón es una barandilla lo suficientemente fuerte para sostenerla.
    Una vez que instales tu mesa abatible, podrás mantenerla cerrada (es decir, pegada a la baranda), para que no ocupe espacio. Cuando vayas a usarla, simplemente deberás abrirla ¡y listo! De esta manera te aseguramos que las dimensiones de tu estancia no estarán comprometidas.
  • Soportan los cambios de clima: aunque hay algunas excepciones, en la mayoría de los casos el balcón está en contacto directo con el exterior del hogar. Esto no es un problema para las mesas que se fijarán en la barandilla, pues están fabricadas para soportar los cambios del clima.

Consejos para elegir una buena mesa plegable de balcón económica

Pues bien, ahora que conoces los beneficios de tener una mesa plegable de balcón económica, es momento de darte algunos consejos indispensables para que tu compra sea la correcta. Míralos aquí mismo.

  • Determina el ancho de la barandilla: es nuestra primera recomendación, y una de las más importantes. Es elemental que te asegures de que la anchura de la baranda coincida con la adaptación de la mesa plegable para que no tengas problemas durante su instalación.
  • Mide el balcón: aunque las mesas plegables suelen tener tamaños reducidos, no está de más que midas tu balcón y te asegures de que el mueble elegido quedará perfecto en tu espacio.
    Esta consideración también es importante para elegir la forma que mejor se adapte a las dimensiones de tu balcón. Recuerda que puedes encontrar mesas plegables cuadradas, rectangulares, semicirculares y hasta triangulares.
  • Asegúrate de que sean ajustables: otro de nuestros consejos tiene que ver con la capacidad de ajuste de la mesa plegable.
    No todos los modelos vienen con la alternativa de subir o bajar el tablero dependiendo de tu necesidades, así que te recomendamos elegir uno que sí puedas ajustar, sobre todo si tienes niños en casa.
  • Seguridad: contrario a lo que puedas imaginar, las mesas plegables para balcón son sumamente seguras. Eso sí, debes asegurarte de hacer una buena compra, en la que el fabricante te garantice que una vez fijada, tu mesa no tendrá ningún tipo de riesgo.
  • Estipula tu presupuesto: mira algunas opciones antes de hacer tu compra para que puedas sacar un estimado del dinero que destinarás para ella. Una vez que lo tengas, busca alternativas aún más económicas para que cuides tu bolsillo; por suerte, esto no será un problema con las mesas plegables de balcón baratas.

Nuestra recomendación

Teniendo en cuenta todos los consejos mencionados en el apartado anterior, las opiniones de los usuarios y nuestros conocimientos, hemos elegido la mesa plegable para balcón hecha de acero de Greemotion como nuestra recomendación. Después de conocer sus características, seguro estarás de acuerdo con nuestra elección.

greemotion 416505 Mesa de Pared Ajustable, Gris, Pequeño
  • Mesa de pared hecha de acero con revestimiento de plástico para mayor durabilidad y resistencia; dimensión: aprox. 60 x 40 x 56 cm; peso: aprox. 4,5...
  • Mesa colgante es ajustable en altura (4 posiciones);con clavijas de enganche para colocar la mesita en las barandillas del balcón o la terraza;...
  • Mesa abatible es ideal para pequeñas terrazas y balcones con poco espacio; ofrece suficiente espacio para comida o bebida; mesa de desayuno ideal...
  • Mesa suspendida es estable, durable y resistente a la intemperie; muy práctica, útil y funcional; su estructura robusta le permite poner también...

Fabricada con acero revestido

Lo primero que debemos destacar de esta mesa colgante para balcón es su material de fabricación. Se trata de un acero de la más alta calidad revestido con plástico que, además de brindar durabilidad y resistencia ante los embates del tiempo, también aporta seguridad.

Es por eso que no debes preocuparte si tienes niños o personas mayores, pues no hay riesgo de sufrir cortaduras u otros accidentes.

Se ajusta en 4 posiciones

¿Recuerdas lo que mencionamos arriba sobre los ajustes de la mesa plegable? Pues bien, este modelo de Greenmotion ofrece 4 niveles para que la puedas adaptar a la altura que desees.

Diseño minimalista y elegante

En lo que respecta al diseño, los fabricantes ofrecen un modelo enfocado en el minimalismo, sin dejar a un lado la elegancia. El color antracita de esta mesa plegable también ayuda a que se pueda amoldar perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Ideal para 2 personas

Y si quieres tener aún más comodidad, el tamaño de esta mesa plegable de balcón permite que puedas agregarle 2 sillas. De hecho, Greenmotion ofrece alternativas que van de la mano con su diseño, por si quieres complementar tu compra.

Detalles técnicos

Para terminar, te dejamos los detalles técnicos de este modelo: 60 cm de alto, 40 cm de ancho y 56 cm de largo son medidas que se pueden ajustar sin contratiempos a cualquier balcón.

Después de saber toda esta información, sabemos que no tendrás que esforzarte mucho para elegir una excelente mesa plegable de balcón.

¿Quieres algo adicional? A continuación te dejamos más mesas plegables que puedes ubicar en otros lugares de tu hogar. ¡No dejes de verlas!

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas abatibles de balcón online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)