Saltar al contenido

Mesas auxiliares plegables baratas

Las mesas auxiliares forman parte, desde siempre, de la decoración del hogar. Bien sea para llenar un rincón vacío o para sostener algunos adornos, estos muebles son de gran ayuda para cualquier vivienda. Si estás pensando en comprar una de ellas, te queremos dar una de las mejores opciones del mercado: las mesas auxiliares plegables.

¿Plegables? Sí, plegables, porque no hay nada mejor que tener una mesa que puedas doblar y guardar en caso de que no la necesites o quieras cambiarla de lugar. Mejor sigue leyendo y conoce datos que te ayudarán a elegir la mejor mesa supletoria plegable barata.

Catálogo más vendidas. Comprar mesas auxiliares plegables al mejor precio

Guía de compra. ¿Por qué comprar mesas auxiliares plegables?

Si le das un vistazo a cualquier hogar que visites, podrás observar que hay al menos una mesa de tamaño reducido que sostiene, casi siempre, un solo objeto, aunque también es posible que no tenga nada encima.

Entonces, ¿para qué pueden servir esas mesas supletorias? Como su nombre lo indica, son ideales para auxiliar. En este caso, su función principal consiste en sostener objetos pequeños que no pueden estar en otro lugar de la casa; teléfonos, jarrones, libros y ceniceros son los más comunes.

Sin embargo, una de las características que más debemos destacar es la economía de las mesas auxiliares plegables (quizá por eso todas las casas tienen una). En Amazon encontrarás un listado lo suficientemente amplio para que elijas, y aunque tu compra sea de segunda mano, puedes estar seguro de que será súper funcional para tu vivienda.

Ventajas de tener una mesa supletoria plegable en casa

Como te imaginarás, contar con una mesa auxiliar plegable en casa lleva consigo múltiples beneficios. No se trata de comprar una mesa en oferta y ubicarla al lado de un sofá, no; estos muebles pueden ofrecerte muchas más ventajas.

Mira aquí algunos de los beneficios más importantes.

  • Se adapta a casas pequeñas: si tu vivienda tiene dimensiones reducidas, una mesa supletoria plegable es la opción más beneficiosa que podrás elegir.
    Naturalmente, este mueble suele ser de tamaño pequeño, y si le agregamos la ventaja de que se puede doblar, la alternativa se vuelve aún más ventajosa.
  • Complementa la decoración: es evidente que no quieres que la decoración de tu hogar se vea alterada, y con una mesa auxiliar plegable eso no sucederá.
    Dentro de Amazon podrás observar muchísimas mesas de colores, materiales y tamaños variados, de las que podrás elegir la que mejor se adapte a la esencia de tu casa.
  • Sirven de soporte: supongamos que tienes pensado ambientar un espacio pequeño con unas flores, unas revistas o simplemente quieres dejar el mando del televisor cerca del sofá; en todos esos casos, la mesa auxiliar plegable es la más indicada.
  • Ayuda a organizar el espacio: si consideras que tu estancia está un poco desordenada, puedes organizarla con la ayuda de una mesa supletoria. Ubícala en un lugar estratégico y coloca en su superficie todos los objetos que no caben en tu escritorio principal.
    De esta manera tu espacio se verás más equilibrado y también mucho más acogedor.

Consejos para elegir una buena mesa auxiliar plegable económica

Evidentemente, esta guía de compra no estaría completa sin nuestros consejos para elegir una excelente mesa auxiliar plegable. A continuación te dejamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para que hagas una buena compra.

  • Uso que le darás: no es lo mismo buscar una mesa auxiliar plegable para ponerla en la sala de tu hogar que buscarla para ubicarla dentro de tu habitación.
    Es por ello que lo primero que debes evaluar es el uso que le darás a la mesa supletoria, pues así será más sencillo estudiar otros elementos como el tamaño, la forma y los materiales.
  • No te olvides del diseño: ahora que mencionamos las características anteriores, es preciso que también tengas en cuenta esos detalles en el momento de escoger el diseño.
    Dependiendo de la estancia donde estará tu mesa plegable, podrás elegir entre una forma u otra. Recuerda, además, que el diseño de este mueble debería estar en armonía con la decoración.
  • ¿Estará en el centro o a un lado?: aunque las mesas auxiliares suelen estar al lado de los sofás o de los escritorios, no podemos dejar de mencionar que también pueden estar en el medio de la sala, por ejemplo.
    Por ello es elemental que determines el lugar exacto que ocupará antes de elegir la mesa.
  • Material: el plástico y la madera son los materiales más usados para la fabricación de las mesas auxiliares plegables, y respecto a esto te recomendamos elegir la primera opción si el mueble no tendrá un lugar fijo. Esto se debe a que el plástico es más fácil de mover de un sitio a otro.
    Por su parte, la madera es la opción perfecta si la mesa estará fija en la estancia.

Nuestra recomendación

Antes de hacer cualquier recomendación, nos encargamos de revisar exhaustivamente las reviews y las opiniones de los usuarios en Amazon. Una vez que lo hacemos, te mostramos una de las mejores opciones que encontramos; en este caso, nos referimos a la mesa auxiliar plegable Queraltó Easy.

Mesa Auxiliar, Con Ruedas, Portátil, Regulable en altura, Tablero...
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas

A continuación te dejamos las características que más nos gustaron.

Tablero adaptable

La mesa supletoria plegable de Queraltó Easy tiene una cualidad que muy pocas tienen, y es que cuenta con un tablero que se puede adaptar según las necesidades del usuario.

De esta manera se convierte en una alternativa sumamente útil para personas discapacitadas y para los niños, pues podrán comer o hacer sus actividades encima de esta mesa con la mayor comodidad posible.

Además de la altura, este modelo de Queraltó Easy permite una longitud de inclinación de hasta 45º, lo que contribuye a su adaptabilidad.

Materiales de excelente calidad

Tanto la madera como el aluminio con el que está fabricada esta mesa auxiliar plegable de Queraltó Easy cuentan con los mayores estándares de calidad y seguridad.

Asimismo, el tablero cuenta con un laminado que evitará cualquier posible caída de los objetos que estén en su superficie (que, por cierto, es de color marrón haya, una de las tonalidades básicas más usadas). Todo esto sin dejar a un lado la resistencia del soporte en forma de L que sostiene esta mesa plegable.

Cuenta con ruedas

Otra de las características más funcionales de esta mesa plegable es la inclusión de 4 ruedas en la parte inferior de la estructura para facilitar su traslado.

Especificaciones técnicas

Para finalizar, te dejamos las especificaciones técnicas de la mesa auxiliar de Queraltó Easy.

  • Tablero: 40 cm de ancho x 60 cm de largo.
  • Base: 40 cm de ancho x 60 cm de largo.
  • Altura: 70 a 105 cm.
  • Altura de las ruedas al soporte: 10 cm.
  • Capacidad de peso soportado: 10 kg.
  • Peso de la mesa: 7 kg.

La versatilidad, comodidad y sobrio diseño de esta mesa supletoria de Queraltó Easy se complementan perfectamente con su económico precio. Queda demostrado, entonces, que no necesitas contar con un gran presupuesto para hacer una buena adquisición.

¡Espera! No te vaya sin antes mirar otros tipos de mesas plegables que seguro pueden interesarte. Aparte de las mesas auxiliares, no está de más que hagas otras compras de muebles que también pueden ser de provecho para tu hogar.

Otros tipos de mesas plegables que pueden interesarte

Tiendas donde comprar mesas supletorias plegables online en oferta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)